DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De los Sens. María Teresa Ortuño Gurza, Gustavo Enrique Madero Muñoz y Ramón Galindo Noriega (PAN), por el que se hace un llamado a diversas secretarías de Estado para que se agilicen los trámites orientados a brindar apoyo al municipio de Juárez, Chihuahua, a través de los recursos del Fondo de Desastres Naturales y del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
4-Agosto-2008


Publicación en Gaceta:
4-Agosto-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión hace un llamado a las secretarías de Gobernación, de Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público, para que en el ámbito de sus respectivas competencias se agilicen los trámites orientados a brindar apoyo al municipio de Juárez, Chihuahua, por medio de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) y del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN).

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicita a la Coordinación General de Protección Civil, por conducto de la Secretaría de Gobernación, que se informe a esta Soberanía sobre las acciones de prevención, auxilio, recuperación y apoyo a la población, en los términos de la Ley General de Protección Civil, así como sobre los programas y proyectos preventivos puestos en marcha para abatir el rezago en la infraestructura pluvial en el municipio de Juárez, Chihuahua.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por los Sens. María Teresa Ortuño Gurza, Gustavo Enrique Madero Muñoz y Ramón Galindo Noriega (PAN), el 04 de agosto de 2008.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 04 de agosto de 2008.

4. Comuníquese.